Proporcionar formación al profesional de la Manufactura y la Calidad, en la interpretación y desarrollo de los requerimientos de las herramientas denominadas Core Tools de la industria Automotriz de manera que sea capaz de implementar estas metodologías, así como de auditar los documentos para la identificación de áreas de oportunidad, entendiendo que la aplicación de las mismas es de carácter universal.
Adquirir los conocimientos necesarios de la Teoría de la Probabilidad y la Estadística, para diseñar, implantar y mejorar continuamente sistemas de producción y toma de decisiones en las organizaciones, así como participar en la investigación, desarrollo tecnológico y asesoría, con
el apoyo de la computación, sistemas automatizados y de grupos interdisciplinarios.Lograr que los estudiantes conozcan y apliquen todos los conocimientos de la planeación de la producción y control de los inventarios en las empresas, utilizando diferentes herramientas resultantes del mercado cambiante de bienes y servicios que demanda el diseño, control y mejora de sistemas de calidad eficaces y eficientes, tomando en cuenta el factor humano, el medio ambiente, la legislación vigente y el aspecto financiero. Más específicamente el curso coadyuvará a: Planeación de la producción y las operaciones, toma de decisiones, servicio al cliente, etc.
Bienvenidos a este curso de WebMarketing.
La dinámica de la clase será trabajarlo como taller práctico por lo cual es importante que tengan a la mano su computadora con acceso a internet.
Comprender la definición e importancia de la Administración del Comercio y Negocios Internacionales; así como de las variables importantes que la contienen.
Desarrollar en el participante las competencias de diseñar, desarrollar y aplicar técnicas de gestión del talento humano en los procesos de incorporación, formación, permanencia y desarrollo de los empleados en las organizaciones. Que le permitan tener mayor efectividad en el diseño y aplicación de diferentes instrumentos de evaluación, en un contexto de nuevas estrategias y herramientas de habilidades gerenciales para los estudiantes dentro de una organización, mediante el análisis de las áreas cognitivas de comunicación, relaciones humanas, equipos de trabajo de alto desempeño, administración del conocimiento, el cociente emocional, y el auto desarrollo.
Planear y desarrollar marketing en línea para definir estrategias de un negocio electrónico, utilizando el análisis de casos exitosos.
*Conocimientos de técnicas y estrategias para el
mejor manejo de problemas y conflictos interpersonales y grupales.
*Capacidad para analizar y administrar el conflicto y sus consecuencias. |
*Habilidad para aplicar estrategias de negociación que modifiquen positivamente la conducta individual y grupal en las organizaciones. |
*Valores que estimulen el pensamiento crítico en la toma de decisiones y promuevan el desarrollo ético de las organizaciones. |